Aunque mucho se dijo de la infidelidad de la actriz Kristen Stewart al actor Robert Pattinson, éste último siempre guardo silencio, sin embargo, dos años después decidió hablar al respecto y dejó en claro que “esa situación ya está superada”.
El protagonista de Crepúsculo sorprendió en una entrevista reciente por la sinceridad con la que habló del tema, pues pese a que son temas personales y delicados, dijo hay que considerar que “siendo jóvenes es muy fácil cometer errores”.
“Esta mierda ocurre, ¿sabes? somos gente joven… Es normal, incluso a veces me culpo. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”, refirió el famoso al ser cuestionado a cerca de la infidelidad de su ex pareja con el director Rupert Sanders
Reconoció que no es fácil ni mucho menos soportar la presión mediática, y que como muchas otras estrellas, le produce ataques de ansiedad. Su fulgurante salto a la fama mundial gracias a la saga Crespúsculo, le pasó factura pero ha aprendido a sobrellevarla.