Ahora los actores no tan sólo aspiran a contraer matrimonio con políticos e hijos de políticos, también quieren ser alcaldes y gobernantes, como es el caso de Roberto Palazuelos, quien externó su deseo por presidir la alcaldía de Tulum, Quintana Roo en el 2016.
En entrevista, el también llamado “Diamante Negro”, hizo latente sus aspiraciones y de paso adelantó que su campaña estará basada en la promoción turística de Tulum.
“Sí aspiro y tengo la mano levantada ya. Tulum es un lugar sumamente ecológico que uno tiene que cuidar mucho, porque si no se lo van a acabar, como se han acabado otros destinos turísticos de la zona”.
Palazuelos reconoció que ser electo presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum lo ayudará en su intento de buscar el cargo a elección popular: ”Ese cargo es el representante de quien genera la fuerza laboral y es el encargado de las estrategias de promoción, también de cuidar la sustentabilidad del destino y de coadyuvar mucho con las autoridades en todos los aspectos”.