Campeche Destacadas

Rocío Abreu se puede inscribir pero Layda siempre irá a la cabeza: Rashid Trejo

Desde que comenzaron los rumores de que Layda Sansores San Román participaría en la contienda para la gubernatura del Estado, siempre ha estado en las preferencias de la gente, y sigue estando arriba, aseguró el diputado Rashid Trejo Martínez.

-Siempre han ido a la cabeza, siempre, y es porque lleva 23 años en la lucha de la izquierda, pues quiere una transformación para nuestro Estado.

-Se puede ver en las encuestas;le pongan a quien le pongan en Coalición, siempre irá a la cabeza y, en la contienda interna de MORENA, la convocatoria está abierta para todo el que quiera participar, pero a quien vamos a respaldar es a Layda.

Aseguró no hay más persona, es el mejor perfil, el idóneo de izquierda y cuenta ya con el respaldo de los once diputados locales, los presidentes municipales y todos sus regidores.

Trejo Martínez insistió en que cualquier ciudadano puede participar en la contienda interna, por lo que la Senadora Rocío Abreu “se puede inscribir pero aquí la gente respalda a Layda Sansores”.

Rocío Abreu ha estado en varios partidos políticos, pero quien puede ganar la gubernatura, es Layda Sansores puntualizó.

Comentarios de Facebook