QUERÉTARO.- Con gol sobre tiempo de compensación del veterano mexicano Cuauhtémoc Blanco, los camoteros del Puebla le sacaron el empate a un gol a los Gallos Blancos del Querétaro y estropearon el ambiente de fiesta que se vivió en el estadio “La Corregidora” en duelo de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2014.
Los goles fueron de Camilo Sanvezzo al minuto 88 para los locales y de Cuauhtémoc Blanco 90+6’ para los visitantes. Con el empate, los queretanos llegaron a 11 puntos; La Franja arribó a 9 unidades.
Al medio tiempo, Gallos presentó a su refuerzo Ronaldinho ante unos 30 mil espectadores.
El Querétaro buscó más que el Puebla en el primer tiempo, dos disparos lejanos fueron intentos de los Gallos para hacer daño. Probaron William Da Silva y Camilo Sanvezzo pero les faltó puntería. Provocaron los lances de Rodolfo Cota.
La más clara del primer lapso fue obra de Antonio Naelson que recibió un taconazo y prendió de derecha en el área pero por encima de la portería. Parecía el primero de los queretanos.
El equipo de Nacho Ambriz se complicó el partido con la expulsión del capitán Miguel Ángel Martínez.
Sin embargo, Puebla no logró generar las jugadas necesarias para vencer a los Gallos que sufrieron y perdieron el control de la pelota.
Sin embargo el futbol parecía darle la gloria a los locales. En un contragolpe, Sanvezzo terminó por empujar al fondo cuando el reloj agonizaba.
Puebla alcanzó en el marcador en la última jugada de partido con un penal a favor. Cuauhtémoc Blanco cobró la pena máxima y acertó. El juego concluyó empatado.