Manuel Zavala Salazar, candidato a Diputado Federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional por el 01 Distrito Federal Electoral, aseguró que si el abanderado panista al gobierno del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, se somete al examen de control de confianza, como él mismo propone, “va a salir muy mal”, sobre todo, cuando le pregunten si en el gobierno de Vicente Fox y Felipe Calderón no hubo corrupción.
-Este tipo de “ocurrencias”, quien la ha reclamado es su dirigente y terminan cayendo –agregó.
Zavala Salazar se refirió así al planteamiento que hizo el abanderado panista, y de inmediato aseguró que “no lo pasaría”.
-Basta preguntarle si cree que la reforma energética nos traería más beneficios. Va a salir muy mal cuando le pregunten si en el gobierno del PAN no hubo corrupción cuando Vicente Fox y con Felipe Calderón fueron los presidentes del país.
Agregó de inmediato que los albiazules “demuestran que no levantan” con este tipo de planteamientos, que “ése PAN ya no tiene levadura”.