La próxima contienda electoral será entre Alejandro Moreno Cárdenas y Layda Sansores Sanromán, declaró el ex presidente municipal de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas.
Rosado Ruelas, argumentó que Jorge Rosiñol Abreu, es el candidato a Gobernador por el blanquiazul, pero no se le permitió tomar decisiones en la colocación de candidatos, por lo que Rosiñol Abreu está “atado de manos”, teniendo sólo su candidatura.
Hace unos días anunció que se mantendría al margen del PAN, pero hoy el ex edil arremetió contra la dirigencia panista encabezada por Yolanda Valladares Valle.
“Me mantengo al margen de la cuestión política, le deseo toda la suerte del mundo al PAN, pero los conflictos y amiguismos les pondrá en una situación muy difícil”, lamentó.
Reiteró que en la lista de candidaturas plurinominales se premiará a los allegados de la “Jefa Yola”, como Nelly Márquez Zapata, Asunción caballero May, José Inurreta Borges, Mario Pacheco Ceballos, entre otros.
En cuanto a Jorge Rosiñol, lo calificó como un buen hombre, comprometido con el PAN, pero que desafortunadamente no decidirá nada.
“Hará su lucha, pero la contienda al final será entre el PRI con Alejandro Moreno Cárdenas y la señora Layda Sansores Sanromán”, finalizó.