Jorge Rosiñol, Jorge Lavalle Maury y Juan Carlos Lavalle Pinzón están perdiendo el tiempo, consideró José Inurreta Borges al asegurar que no ha recibido ninguna notificación sobre la denuncia por difamación y calumnias que el ex candidato a la gubernatura interpuso en su contra.
En entrevista, el ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que no ha difamado a Rosiñol y que simplemente ha emitido su opinión sobre un asunto de conocimiento público y ventilado por los medios de comunicación como la compra-venta de un terreno estatal en el municipio de Carmen.
Acompañado por Juan Manuel González Navarrete, arremetió contra el senador Jorge Lavalle Maury a quien acusó estar al servicio de la familia Mouriño y no trabajar a favor del PAN; además de que denunció que a tres años de haber llegado al Senado todavía no ha abierto ninguna de las 11 casas de gestión que se comprometió a tener en la entidad.
“Lamento que un diputado federal, un senador de la República y un diputado local estén perdiendo el tiempo con este tipo de cosas; yo no estoy difamando a nadie sólo estoy opinando. Deberían de encargarse de atender a los campechanos que es su labor. Fue desastrosa la incursión del senador Lavalle en la toma de decisiones del PAN y sólo llegó a trabajar para los Mouriño y él trabaja para sí mismo, para nadie más”, aseveró.