La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental inicio a los trabajos rumbo al primer informe de gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas el que se destacará por sus políticas de austeridad que permitieron reforzar los programas sociales y ampliar el padrón de beneficiarios, informó el titular de la dependencia, Gustavo Ortiz González.
Señaló que por parte de la secretaria a su cargo, destacan los proyectos innovadores para mejorar la administración estatal y mantener sin retrasos la nómina de empleados, mismo que fue compromiso del gobernador, garantizar las prestaciones laborales.
Aunado a ello, reforzaron el tema de transparencia, pues uno de los compromisos del Gobierno Estatal es que todos los recursos que se utilicen en las secretarías deben estar justificados y sobretodo deben ser invertidos en beneficio de los campechanos.
Ortiz González dejó en claro que la indicación del mandatario estatal, es que el primer informe se sujetara bajo los lineamientos de austeridad, por lo que los secretarios trabajan con esa política, siendo los campechanos los invitados especiales.