Entusiasmado por estar de regreso en la institución que le dio la oportunidad de iniciar su carrera futbolística, y de comenzar a brillar como referente mexicano, tras su regreso del Mundial de Brasil 2014 el defensa Carlos Salcido acudió a las instalaciones de Verde Valle para ponerse a la orden y recibir instrucciones de parte de la directiva rojiblanca y del Cuerpo Técnico del Rebaño.
Tras entrevistarse con su nuevo técnico, el DT Carlos Bustos, el canterano rojiblanco manifestó su felicidad por la oportunidad de tener una nueva etapa con Chivas y de contribuir con su capacidad y experiencia a que la escuadra tapatía esté en los primeros planos del fútbol mexicano.
“Me siento bien, contento de ver a buenas amistades, a gente que tenía muchos años de no ver, me da mucha alegría saludarlos y nos veremos en unos días otra vez en este lugar. Gracias a Dios estamos próximos a entrenar con el equipo para empezar con los retos grupales y esperemos que todo salga bien”, expresó con optimismo Salcido, quien vivirá su segunda etapa como jugador del conjunto tapatío, con el que militó del 2001 al 2006.
El experimentado jugador dijo que luego de haber concluido el pasado domingo su actividad con el Tri, su mente ya está puesta en el trabajo con Chivas, pues llega en muy buen estado físico y futbolístico para aportar la experiencia que ha adquirido en el transcurso de su carrera.
“Hay que darle vuelta a la página, hay que meterse al equipo, que es Chivas y a darle; físicamente estoy muy bien, tranquilo y contento, no hay que perder eso, seguir trabajando pues no hay que dejar de hacerlo”, afirmó el mundialista en Brasil 2014.
Salcido comentó que el plantel del Guadalajara es muy competitivo y que será cuestión de trabajar muy unidos para tener un buen desempeño y lograr las metas que trazadas para el Torneo de Apertura 2014.
“Los jugadores que llegaron ahora al plantel los conozco muy bien de la selección, es gente muy profesional, que va a ayudar mucho al equipo, más los que están, simplemente hay que tratar de hacer lo correcto como equipo para el bien de todos”, finalizó.