En tanto la Secretaría de Seguridad Pública reporta “saldo blanco” en la ciudad de Campeche durante los días 31 de diciembre y 1º de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún mantiene activo su operativo “Navidad Segura”, que comenzó el 21 de diciembre y termina el 7 de enero del presente año.
De acuerdo con información proporcionada por el área de comunicación social en ambas dependencias, la Secretaría de Seguridad Pública reporta “saldo blanco” los días 31 de diciembre y 1 de enero en la ciudad capital del Estado, es decir, sin muertes que lamentar.
En otros delitos, se informó que se turnaron a la Fiscalía, a seis personas, por delitos como violencia familiar, daños en propiedad ajena, robo, allanamiento de morada, lesiones calificadas; se recuperó un vehículo por Sistema de Plataforma México, por el delito de robo y se realizaron 71 remisiones administrativas.
Por lo que respecta a la Fiscalía General del Estado, aun no realiza un recuento de las acciones y hechos registrados a partir del inicio del operativo “Navidad Segura” en la entidad, que comenzó el 21 de diciembre pasado y termina el jueves 7 de enero.
Se indicó que aunque se hace un registro diario, no hay datos preliminares, sino hasta que concluya el operativo, y los resultados se darán a conocer el viernes 8 de enero.