Este año, el Paseo de Reyes concluyó con saldo blanc, confirmó el director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Mario Elizalde Jiménez, reconociendo el apoyo de los comerciantes quienes acataron todas las medidas de seguridad que fueron recomendadas para evitar accidentes.
Puntualizó que antes, durante y después del Paseo de Reyes que comenzará a instalarse el día 4 de enero, se revisaron uno a uno los puestos para verificar si había alguna irregularidad, sin embargo, afortunadamente no se detectó fugas de gas ni conexiones eléctricas mal instaladas que pudieran detonar una situación de emergencia.
Dijo que fueron alrededor de tres puestos en los que la Secretaría de Protección Civil emitió recomendaciones mismas que fueron tomadas en cuenta casi de inmediato por lo que no se tuvo que ordenar la desinstalación de ningún puesto por alguna anomalía.
Comentó que se registró una gran afluencia de campechanos quienes acudieron a realizar sus compras pero no afectó ya que tampoco hubo reporte de menores de edad extraviados ni venta de mascotas.