La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Florencio Pérez Zacarías, quien el sábado 14 del mes y año en curso salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.
El extravío de Florencio fue reportado por su consanguíneo, José Luis Pérez Zacarías, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad y asentado en el Acta Circunstancia AC-2-2015-3732, por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició la indagatoria al respecto.
El reportante explicó que el día en cuestión, alrededor de las 17:00 horas, Florencio Pérez salió de casa como de costumbre, pero las horas pasaron y su familiar no retorno.
Indicó que preocupado por la integridad física de su hermano salió a buscarlo, preguntando a familiares, amigos, vecinos y conocidos, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.
El día del extravío Florencio Pérez portaba una playera de color blanco con rayas rojas, de cuello redondo; bermuda de mezclilla, color azul; chanclas de hule; como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con la figura de un pato y ambas rodillas tiene manchadas.
Florencio Pérez Zacarías cuenta con 54 años de edad, mide 1.54 metros de estatura, tez morena, complexión media, cabello canoso con entradas en la frente, cejas semi pobladas, frente amplia, boca grande, labios delgados.
Cualquier información favor de proporcionarla a la Fidex, así como llamar a los teléfonos (81) 1 94 00 con extensión 3250 y al 1 94 09 o a los números gratuitos 089 y 117.