A diez días de ser baleada por personal de la Policía Municipal en el crucero de Oxcabal – Sabancuy, Graciela del Carmen Cruz Palacios salió de terapia intensiva del Hospital General de Especialidades Médicas de la capital campechana, donde permaneció más de una semana.
La agresión sufrida se registró el pasado 23 de enero en el retén del crucero de Oxcabal, donde personal de la Policía Municipal y Estatal pidieron a su cuñado, quien conducía un automóvil tipo neon, que detuviera su marcha, ahí presuntamente le pidieron “una mordida” de 500, situación por la que echó a andar el vehículo.
En el transcurso de este martes, Cruz Palacios dejó el área de cuidados intensivos al cual ingresó el pasado 27 de enero debido a su gravedad luego de que fuera impactada en el pulmón izquierdo, además de sufrir ruptura de vaso biliar y registrar fractura en el diafragma.
En el nosocomio campechano, Cruz Palacios fue ingresada de emergencia pues se debatía entre la vida y la muerte, por lo que se le realizó espelenegtomia procedimiento por el cual se le extirpó por completo los conductos del vaso biliar.
SALE DE TERAPIA INTENSIVA, MUJER QUE FUE BALEADA POR ELEMENTOS POLICIACOS
Comentarios de Facebook