Dos trabajadores murieron luego de que un dragón de reencarpetamiento explotó sobre la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, cuando trabajadores de la construcción se encontraban repavimentando un tramo de la avenida.
Cinco empleados quedaron atrapados en el interior de la máquina, sobre la avenida, a la altura de Bonifacio Salinas y Las Américas.
Personal de Tránsito de Guadalupe acordonó la zona y desvió el tráfico vehicular, mientras que elementos de Protección Civil evacuaron los negocios cercanos.
La máquina que realizaba la reconstrucción de pavimento aparentemente dañó una línea de Gas Natural y eso causó el incendio que cobró la vida del operador y el ayudante de esta maquinaria.
El Alcalde de Guadalupe, César Garza, dijo que extraoficialmente hay dos personas sin vida en el siniestro. Mencionó que, de acuerdo con rescatistas, se trataría del operador del vehículo y de otro empleado más de la empresa Pacsa, quienes realizaban trabajos de reencarpetamiento.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Virgilio Morín Flores, de 59 años, y René García Saldaña, de 39; ambos trabajadores de la compañía de Paccsa.