Padre e hijo resultaron lesionados en un accidente de tránsito sobre la carretera 180, Libramiento Campeche, al ser impactados por un tráiler que transportaba 15 toneladas de comida para pollo. Ambas personas salían en estado de ebriedad del centro nocturno “El Diamante de July”.
Diego Fernando Jiménez Solís, de 44 años, y su padre Diego Jiménez Barragán, de 67, salieron del centro nocturno. Al reincorporarse a la circulación, el automóvil fue impactado en el costado izquierdo por el trailer propiedad de la empresa de transportes “Express MG”, tras el percance el chofer del camión se dio a la fuga, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes con las quijadas de la vida sacaron al conductor que tenía lesiones en el brazo y pierna izquierda, junto con su padre que se quejaba de un golpe en el rostro y la espalda.
Los paramédicos se llevaron a los heridos a un hospital, del cual fueron dados de alta después, la Policía Federal tomó conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron cuantificados en 110 mil pesos de estos, 45 mil son del tráiler y 65 mil para el automóvil.