Antonio Gómez Saucedo, coordinador estatal del Partido del Trabajo, aseguró que la salida de Rogelio Cruz Jiménez de las filas de ese instituto político, no le causará afectación alguna, al tiempo que aseveró lo hace por intereses personales y que los que se quedan es porque les gusta trabajar.
En conferencia de prensa, Gómez Saucedo señaló que “los cantos de las sirenas” llegan a los petistas que están inconformes por alguna situación personal o que “no tienen trabajo de base, no tienen compañeros militantes que los respalden” y por ello buscan emigrar tratando de causar daño.
-La dirigencia del Partido del Trabajo sigue firme, la militancia sigue en pie y eso se verá en un proceso electoral donde daremos respaldo a nuestros candidatos federales y locales y haremos un proceso bastante nutrido. El resultado de la militancia estos dos últimos años se verá reflejado el día de las urnas.
Por último, apuntó que la salida de Cruz Jiménez y de tres o cuatro personas más, no significa daño alguno al PT que cuenta con cerca de diez mil afiliados.