Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende contrajeron matrimonio el sábado pasado en la Quinta Rubelinas, en Emiliano Zapata, Morelos. Al día siguiente del enlace matrimonial, Cuauhtémoc Blanco no fue a recibir su constancia como alcalde de Cuernavaca; en su lugar, acudió el líder del Partido Socialdemócrata (PSD), Eduardo Birdonave Zamora.
Durante su boda con la brasileña de 30 años, Blanco se sentía dichoso pues dijo: “Nunca me había casado por la iglesia y estoy feliz, ¡ella es la indicada!”
La revista dedicó un total de 14 páginas a la boda del exfutbolista, en las que retrató grandes momentos de la pareja y sus invitados, entre los que se encontraron la actriz y diputada plurinominal Carmen Salinas, la comediante Liliana Arriaga “La Chupitos” y el boxeador Juan Manuel Márquez.
La novia estuvo acompañada de sus damas, las cuales todas eran brasileñas, se llegó a saber que la boda duró 15 horas, terminando hasta las siete de la mañana.
El vestido que utilizó Natalia Rezende estuvo a cargo de una diseñadora canadiense, mientras que el que usó para su enlace civil fue un diseño mexicano.