“Vengo con el firme compromiso de responder al llamado del gobernador Fernando Ortega, pero sobre todo, responderle a los jóvenes de Campeche. Sobre el reglamento, sí, estoy enterado que no ha sido concluido, haremos los análisis correspondientes, estudiaremos y ya más adelante, les diré si se concreta, ahora, lo estoy recibiendo, está en revisión”, señaló José Enrique Negroe Marín, director general del Instituto de la Juventud de Campeche.
Se declaró abierto y comprometido con la población juvenil en el Estado, pero sin atreverse a dar plazo al reglamento que exige la Ley de la Juventud del Estado de Campeche, el cual está rezagado desde tiempos del ahora regidor Julio Luna.
En conferencia de prensa, el joven director fue cuestionado sobre este tema y la posibilidad de concretar este reglamento, a lo que respondió con evasivas, asegurando que aún está recibiendo el cargo y con él, el borrador de este reglamento.
“Por el momento el compromiso que puedo hacer, es el de revisarlo, estudiarlo, lo acabo de recibir, y pues, será ya avanzado este análisis, cuando les pueda decir más”, anotó.