Campeche

Se corregirán irregularidades detectadas en el Cereso de Kobén: Gómez Cazarín

Los próximos diputados morenistas trabajarán de la mano de la gobernadora electa Layda Sansores San Román para corregir irregularidades como las detectadas en el Centro de Readaptación Social de San Francisco de Kobén, manifestó el legislador electo, Alejandro Gómez Cazarín.

Destacó que Sansores San Román ha dado muestra de que será una gobernadora de hechos y cercana al pueblo, y no de promesas, ya que está escuchando y atendiendo cada una de las carencias del pueblo campechano para corregirlas.

Explicó que los próximos legisladores no quitarán el dedo del renglón ante la demanda de los internos del Cereso de Kobén, y aunque ya se tuvo un primer acercamiento, continuarán en diálogo con las autoridades estatales y de ser posible con los propios reos para conocer las carencias y las violaciones a sus derechos.

“Tampoco puede existir la inhumanidad que hay en día en ese reclusorio y creo que tiene que cambiar esas cosas, ya fueron compañeros y se percataron de muchas cosas que son lamentables porque finalmente hay presupuesto en las participaciones de Gobierno Federal”.

Mencionó que no es posible que las autoridades estatales no sepan dónde está el dinero, “o más bien si sabemos más o menos a dónde, fueron seguramente se fueron a comprar votos y todas las situaciones que tuvimos en las campañas pasadas”, acusó.

Comentarios de Facebook