Tras ser señalado por omisión en un caso de Bullying en la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, el director, Francisco Angulo López aseguró que la madre del pequeño estudiante en todo momento recibió el apoyo, por lo que no descarta que haya algún interés económico en sus acusaciones.
En entrevista, indicó que no existen casos de bullying en el colegio y que sólo se trata de un hecho aislado en el que el pequeño también agredió y por ello, resultó con fractura de dedo meñique en la mano derecha.
“El niño pidió permiso para buscar unas hojas blancas, el momento en que sube surge el altercado con uno de sus compañeritos, quien lo empuja, lo insulta y le responde con un puñetazo; al lanzar el golpe es cuando se fractura el dedo meñique, el menor que dice ser agredido”, declaró el director.
Indicó que ninguno de los menores reporto el caso y más tarde, la mamá del pequeño, Marión Berzunza, dio conocimiento de los hechos al maestro, el cual le proporcionó toda la ayuda con pleno conocimiento del director.
Reconoció que el menor que supuestamente agredió, es calificado como niño hiperactivo pero se encuentra bajo tratamiento y sólo responde a agresiones, sin embargo, ante este problema fue dado de baja de la escuela por decisión de la mamá.
Dijeron que cuentan con facturas de la clínica en donde el pequeño fue atendido para evitar perder el dedo, y pidieron que ante todo se busque la salud del niño y no intereses económicos.