Enormes piedras cayeron sobre una vivienda en la colonia el Polvorín al derrumbarse un cerro de un asentamiento irregular, ocasionando daños en la construcción, aunque por fortuna, ninguno de los habitantes resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes, cuando las piedras que cayeron del cerro derrumbaron la pared de una vivienda ubicada sobre la calle Puntamaxtún, por lo que se requirió apoyo de la unidad de Protección Civil Municipal.
El titular de esta dependencia, Galo Alonso Barrancos informó que hace aproximadamente seis meses ocurrió un hecho similar, por lo que se había ordenado a los propietarios construir un muro de contención.
“Ellos están bajo su propio riesgo, pues han escarbando hacia adentro del cerro debilitado más la tierra, y con las lluvias de la temporada el cerro se hace más propenso a derrumbarse”.
Ante esta situación, Galo Alonzo Barrancos exhortó a quienes habiten en cerros y asentamiento irregulares a cumplir con las recomendaciones de Protección Civil, evitando accidentes que podrían dejar víctimas.