Campeche FC Nueva Generación ligó su segunda victoria al golear 4 a 0 al Atlante Tabasco, en el arranque de la fecha cinco de la campaña 2014-2015 de la Tercera División, arropados por su ruidosa afición en su Estadio “La Muralla Kin-Ha”.
La escuadra campechana empieza a convertir en una auténtica muralla su campo pero sobre todo con un buen fútbol, con circulación de la pelota, con la conjunción que existe entre los jugadores además de aprovechar las deficiencias del rival, que mostró buenas cosas sobre todo que nunca se encerró en su campo aunque sus ataques fueron endebles.
Con Saúl Serrano y Diego Rincón en el frente partiendo detrás del balón para apoyar al centro delantero Jorge González, que tuvo su segundo partido como titular, y por las bandas Carlos Cantún y Adrián Sahagún, Campeche FC creó peligro en una cancha que se encontraba bastante floja por las constantes lluvias.
El primer gol llegó en un tiro de esquina. Carlos Cantún sacó centró pasado a segundo poste que con las condiciones del terreno de juego se quedó dentro del área, el rebote lo controló con el pecho Diego Rincón y se enfiló a la meta para que sobre la marca de un defensor saque disparo cruzado de zurda para anidar el balón en el fondo de las redes, con el que se fueron al descanso con ventaja, 1-0.
En el complemento Campeche FC tuvo el control completo de las acciones para ampliar su ventaja, con la funcionalidad de Adrián Sahagún, junto a Saúl Serrano, Diego Rincón y Jorge González encerrado en campo rival para que al minuto 50 de juego, éste anote su primer gol del partido con un estupendo remate dentro del área, para el 2 por 0.
La inercia del gol y las deficiencias del rival permitieron que Jorge González anotara su segundo gol del partido y colocar el, 3-0, con el que le dieron tintes de goleada; El cuarto fue obra de Saúl Serrano, quien se botó un poco hacia atrás para acarrear desde medio campo el balón y recortó a dos rival para sacar zapatazo de pierna zurda que se anidó en el fondo de las redes para el definitivo, 4 por 0.
Con esta victoria Nueva Generación prolongó su buena racha a tres partidos sin perder, con el que totaliza siete puntos de nueve disputados, con el que llega diez en la tabla general, producto de tres victorias, un empate y una derrota, con 12 goles anotados y seis en contra, para alcanzar momentáneamente a Mérida FC y Jaguares de la 48, que aún faltan por jugar.