Se espera que al concierto gratuito que Justin Bieber presente el lunes en el zócalo capitalino asistan más de las 200 mil personas que fueron al concierto de Sir Paul McCartney.
La gente todavía no termina de hablar del espectacular concierto que el exbeatle presentara en la ciudad de México cuando el ídolo juvenil, Justin Bieber, haga lo propio en el mismo foro.
El público será diferente y el ánimo también será distinto. En las primeras notas la chicas no dejarán de gritar hasta que termine el concierto.
Otros artistas que servirán de teloneros a Justin serán su compatriota Carly Rae Jepsen y la agrupación mexicana “3Ball MTY”.
El evento estará vigilado por 5 mil 827 policías para asegurar la integridad de todos los asistentes y de los artistas, y por eso el operativo ya está prácticamente listo y coordinado.
Para el ingreso al Zócalo, las autoridades colocarán 11 filtros de revisión y seguridad en los que personal del InjuveDF evitará que los asistentes ingresen con armas, objetos punzocortantes o de vidrio, paraguas, pirotecnia, bultos voluminosos, aerosoles, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con hebillas ostentosas.