Video Viral

Se filtran los pagos a los streamers de Twitch: Ibai Llanos, AuronPlay, Rubius, TheGrefg y más

Especulando sobre los pagos a los streamers se ha teorizado sobre los pagos millonarios de ciertos influencers, pero nuevas informaciones han salido a relucir, con una extensa lista de creadores de contenido de la plataforma morada en la que se revelan los pagos que supuestamente han cobrado en los últimos años.


Las cifras filtradas son más que confirmaciones de lo que ya se estimaba, esto debido a los comentarios explícitos de AuronPlay, muestras en pantalla por error de Ibai Llanos y demás acontecimientos similares. Ahora, según las nuevas informaciones, supuestamente podemos saber exactamente cuánto dinero han cobrado los streamers más grandes de Twitch desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021.

 

¿Cuánto dinero gana AuronPlay en Twitch?. Según esta información, AuronPlay habría cobrado más de 3 millones de euros en los últimos 26 meses.

En Twitch como otros homólogos, el creador vasco ya se ubica en el TOP-20 de los que más dinero han percibido. Siguiendo con dicha información, Ibai Llanos habría cobrado 2.314.485 de dólares desde el 20 de febrero de 2020, es decir, bajo una media de más de 120 mil euros mensuales.

¿Cuánto dinero gana Rubius? según la lista de filtracion tendria ganancias mensuales, que serían equivalentes a 67.883,27 dólares.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook