Completamente calcinada quedó una Van propiedad de la empresa de galletas Gamesa, al incendiarse luego de un corto circuito en el sistema eléctrico del motor, afortunadamente no hubo lesionados y los Bomberos sofocaron el incendio minutos más tarde.
Eran las 02:30 horas del martes, cuando el Centro de Control, Comando, y Cómputo (C4), recibió un reporte de un incendio en un vehículo en la privada de Montecristo por calle del mismo nombre, en donde se ubica la empresa Gamesa.
De inmediato el C4, reportó el hecho a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), por lo que las unidades de avanzada de la Subdirección de Bomberos junto con una de las cisternas salieron a toda velocidad con elementos a bordo para verificar el reporte.
Los Bomberos apagaron el siniestro en la Vagoneta luego de más de 20 minutos de luchar con las llamas y utilizar más de dos mil 500, litros de agua hasta enfriar por completo la unidad que terminó por completo calcinada en el interior, el motor, y la carrocería.
Al final, los Bomberos luego de verificar que la situación estuviera controlada y no representara riesgos para los vecinos, se retiraron para regresar a su base a reabastecerse de agua, mientras que los empleados de Gamesa avisaron al gerente para que reportara el hecho y la aseguradora se hiciera cargo.