Campeche

Se investigarán a fondo las irregularidades en anterior gobierno

Las presuntas irregularidades detectadas en las distintas secretarias continuarán su curso a través de una minuciosa investigación para ir comprobando cada hecho ilícito y que esto no se quede en palabras para dar certeza a los ciudadanos de que han elegido a un buen gobierno, manifestó el diputado federal por Morena, José Luis Flores Pacheco.

Agregó que el compromiso es que cada peso sea transparentado y se acaben las viejas prácticas de mantener una nómina inflada con aviadores no solamente en el gobierno del estado sino también en los municipios, para hacer rendir los recursos.

Dijo que la política que quieren los campechanos es la que responda a sus necesidades y solo sacando a flote y castigando hechos ilícitos que afectan directamente el dinero del pueblo será posible cumplir a la gente.

Exhortó a los alcaldes que están próximos a tomar protesta a dirigir cada municipio anteponiendo los intereses del pueblo y evitando estás prácticas de corrupción que han empeorado la economía de los municipios; por el contrario, recalcó que será con un trabajo unido como se logrará un verdadero cambio.

Comentarios de Facebook