Legisladores de Morena delataron que la Cámara de Diputados adquirió 80 automóviles híbridos con un sobreprecio de hasta 30 mil pesos por vehículo, por lo que solicitaron que se cancele el contrato con la empresa Jet Van Car Rental por 29 millones 799 mil 936 pesos.
Diputados de Morena encabezados por Ariel Juárez instaron a sus compañeros a regresar los vehículos para cancelar el contrato que vence en el 2018 y que, de acuerdo con sus cálculos, tiene un sobreprecio de al menos 2 millones 400 mil pesos, con cargo al erario público.
El documento fue enviado a los coordinadores de los partidos, a los presidentes de las comisiones y al secretario general para que los presidentes siendo congruentes a ese llamado que hizo el gobierno federal fueran regresados (los vehículos) y cancelado el contrato con la empresa.
Juárez Rodríguez precisó que la empresa tiene una doble ganancia pues además puede deducir impuestos, y señala que esta compañía es una de las que más se ha beneficiado con los contratos de varias instituciones.