La dirección general de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” se prepara para responder al incremento de hasta un 50 por ciento de atención en las carreteras del estado durante el mes de diciembre, así lo declaró el titular Fernando Jacinto Serrano destacando que es en el periodo vacacional decembrino donde mayor flujo en las carreteras se registra.
También reconoció que ha incrementado la cultura de los viajeros de hacer el mantenimiento a sus vehículos, checar que sus llantas estén en óptimas condiciones y demás detalles para evitar un incidente carretero.
Aún así refirió que hay diversas situaciones que son difíciles que prever con anticipación y es ahí donde interviene la corporación que está más activa durante las vacaciones decembrinas tratando de cubrir los diversos turnos para que no falte el servicio a quien lo requiera.
Fernando Jacinto Serrano comentó que el tramo carretero más transitado siempre es el de Campeche a Mérida, pero en general aseguró que todos son importantes para estar a tiempo auxiliando a alguna familia que lo necesite aunque exhortó a prepararse para viajar, sobre todo cuando son tramos largos y evitar hacerlo cansados previniendo accidentes.