Un sujeto que se empleaba como mecánico formó parte de las estadísticas del año al escapar por la puerta falsa, al atar en la viga del techo un cable coaxial para después dejarse caer.
Cansado de problemas familiares y tras dos intentos, Luis Gerardo Maldonado Hernández se ahorcó en el interior de su predio sobre la calle Ecuador en la colonia Polvorín, convirtiéndose en la víctima número 63 de suicidio en lo que va del año en la entidad.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, un familiar encontró a la víctima de 34 años de edad, colgado dentro de su cuarto, ubicado en la segunda planta de su predio marcado con el número 108 de la calle. Ecuador de la colonia Polvorín.
Tras el deceso, se dio parte a las autoridades llegando elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.
El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico para la necropsia de ley mientras que el agente del Ministerio Publico del Fuero Común inició un expediente.
La autoridad tuvo conocimiento que el occiso, quien era casado era la segunda ocasión que intentaba quitarse la vida, persona que decidió suicidarse al estar cansado de los problemas familiares.
Con este deceso ya son 63 los casos de suicidio en lo que va del año en la entidad y el primer deceso en lo que va del mes de diciembre.