Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República, trabajan en la construcción de nuevas herramientas que permitan dar a las mujeres mayores oportunidades de empleo, certeza jurídica y lograr su desarrollo integral, aseguró Raúl Pozos Lanz, aspirante al Senado.
En el marco de una reunión con la organización Mujeres Mexicanas Comprometidas con la Paz, y a la que asistieron unas 800 simpatizantes, Pozos Lanz subrayó que la principal demanda de estas, tanto de las zonas urbanas como rurales, es la generación de empleos que permita darle a sus hijos una mejor vida.
-En los recorridos realizados en las comunidades rurales hemos visto las grandes carencias y necesidades que se tienen. Por nuestra parte, tenemos el gran compromiso de generar las herramientas que les permitan desarrollarse- abundó.
Señaló que los candidatos al Senado, y a los diferentes puestos de elección popular, requieren de la compañía y el trabajo solidario de las mujeres para actuar de manera conjunta y lograr mayores beneficios hacia ellas.
-Por eso ahora venimos a pedirles su confianza y su voto, para que los adversarios políticos no tengan alguna posibilidad de aventajarnos y podamos trabajar de la mano con ustedes- agregó.
Pozos Lanz afirmó que en la campaña emprendida junto con su compañero de fórmula, Oscar Rosas González, rumbo al Senado de la República, se necesita de la energía, el talento y la compañía de las mujeres campechanas que están convencidas que el PRI es la mejor opción para gobernar.
-Actualmente trabajamos estrechamente con Landy Berzunza Novelo y Rocío Abreu Artiñano, candidatas a las diputaciones federales por los distritos I y II respectivamente, quienes han dado sobradas muestras de fortaleza y trabajo comprometido. Además recuperaremos la presidencia municipal de Campeche de la mano de una mujer- manifestó.
El candidato exhortó a todas las mujeres campechanas a promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto, quien, afirmó, es la mejor opción para darle un giro al país.
-Que no vengan de otros partidos políticos a engañarnos. En el candidato a la Presidencia de la República vemos a un hombre que ha cumplido sus compromisos. El país merece tener una nueva luz de esperanza- aseveró.
Comentó que México lleva 12 años sin rumbo y se requiere del apoyo decidido de las mujeres para tener una nueva luz de esperanza.
-La política de Peña Nieto promoverá el empleo para las mujeres y les dará mayor certeza jurídica y todos los elementos para salir adelante- afirmó.
Enfatizó que la tarea de construir el triunfo el próximo 1 de julio es de todos, por lo que se necesita la suma de esfuerzos y del voto ciudadano.
Como parte de las visitas casa por casa, Pozos Lanz recorrió los fraccionamientos Fovi; Electricistas y el poblado de Kila, Lerma.