Campeche Destacadas

Se va Jamile Moguel de Moci: Asegura que fue excluida y desechada por Eliseo

En plena campaña electoral defendía a capa y espada al expanista hoy mocista, Eliseo Fernández Montufar, ahora, Jamile Moguel se dice decepcionada de que fuera excluida del “proyecto que ayudó a construir para todos” y anunció en redes sociales su renuncia.

La ex coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Moci desmintió que haya renunciado a MOCI para militar en algún otro partido, por el contrario, explicó que luego de sentirse desechada optó por renunciar.

“Hace dos años y medio se me dio la encomienda de recuperar Movimiento Ciudadano en el estado, un partido que no existía y que estaba en el total abandono y olvido. Al tomar protesta prometí hacer todo mi esfuerzo por recuperar la grandeza del partido y así lo hice”.

“Nos dieron oficinas abandonadas y nos encontramos con que el partido sin registro no contaba con los recursos necesarios para construirse, desde ese momento gestione y caminé incansablemente por construir una opción real para todos, recuperando la imagen, inclusive apostando nuestros vehículos y recursos propios convencida de la oportunidad de contar con un Instituto político que realmente nos representara”.

Relató que para hacer a Eliseo gobernador, caminó el estado dos veces y hasta defendió el voto en el recuento, sin embargo, posterior a ello, conoció la verdadera cara de Eliseo.

“Sin embargo al terminar este proceso se dio una situación muy lamentable y muy fuerte, para mí la persona en la que yo creí porque en él aposté todo, simplemente decidió mostrarse conmigo como realmente es, en ese momento, después de todo el trabajo y el esfuerzo y el tiempo me sentí desechable me sentí desvalorada con mucha tristeza y decepción por haber seguido ciegamente a una persona que al final nunca resultó ser como yo esperaba”.

Señaló que el pasado miércoles renunció a Moci, y fue tal el rompimiento que interpuso una denuncia ante Conciliación y Arbitraje.

Comentarios de Facebook