La Secretaría de Cultura continúa dejando en evidencia la incapacidad de los responsables de difusión de las actividades que se realizan en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), y es que en el cierre del “Pasaporte del Arte” los mismos padres de familia tuvieron que corregir el lugar de la clausura pues la dependencia envió invitaciones con otra sede.
Molestos por la confusión que la Secretaría de Cultura provocó al enviar invitaciones para la clausura de este programa con sede en el Centro Cultural “El Claustro”, padres de familia que pidieron el anonimato se dijeron molestos porque muchos de sus invitados tuvieron que caminar “de más” para ver la puesta en escena de “La niña de los fósforos”.
Y es que después de la obra, se entregarían reconocimientos a los niños que aprobaron con éxito el programa “Pasaporte del Arte”, momento importante para los familiares de los más de 200 pequeñines que participaron, sin embargo, muchos de ellos se perdieron la premiación porque la invitación estuvo equivocada.
Pasado el mal momento, las instructoras de La Chacara, entregaron reconocimientos a Danilo Jesús Peña Ancona y Estetacey Janet García Villacís, quienes ganaron un viaje a la Ciudad de México. Mientras que Danna Yamilet Magaña Villacis. y Ángel Rafael Caballero Huchín, obtuvieron una bicicleta.