La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó 300 viviendas a familias de Guerrero, afectadas durante el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.
El delegado de la Sedatu en Guerrero, José Manuel Armenta Tello, informó que en la localidad de Guadalupe Victoria, del municipio de Xochistlahuaca, se entregaron 118 viviendas con los servicios de agua, drenaje y luz.
“Sabemos las carencias que han pasado cada una de las familias que desafortunadamente quedaron en la vulnerabilidad por los fenómenos Manuel e Ingrid, por tal razón hoy con la seguridad de que la infraestructura es habitable hacemos esta entrega”, señaló.
En el acto oficial de la entrega de certificados y unidades básicas de Vivienda Digna estuvo la presidenta municipal de Xochistlahuaca, Aceadth Rocha Ramírez.