Una laptop fue robada de un automóvil que se encontraban estacionado en la Plaza Galerías Campeche, los ladrones le dieron un cristalazo al automóvil sin que los guardias de seguridad del lugar y los elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizan su recorrido de vigilancia se dieran cuenta.
Los hechos ocurrieron el martes, alrededor de las 20:00 horas cuando N.G.D. llegó al estacionamiento de la plaza a bordo del Chevrolet, Malibú, verde, con matrícula de circulación YZH-2430 del estado de Yucatán.
El automóvil fue estacionado a la altura del bar “Chilis”, la persona ingresó al lugar, en esos momentos los ladrones rompieron el cristal de la puerta trasera derecha para sacar la computadora y darse a la fuga sin ser vistos.
Alrededor de las 22:30 horas salió la persona que venía a bordo del automóvil, al ver el robo lo reportó al personal de seguridad y de la PEP, después acudió ante el Ministerio Público a denunciar el hecho.
Tras el robo, la empresa propietaria de la plaza no se quiso hacer responsable del atraco y tampoco entregó a la autoridad los videos de las cámaras de seguridad.