Por segundo día consecutivo, volqueteros integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se niegan aceptar el pago ofrecido por la administración de Ana Martha Escalante Castillo que asciende a 228 mil pesos.
Vicente Gómez Sonda, presidente de los volqueteros, indicó que hasta el momento no han recibido notificación alguna por parte de las autoridades municipales.
“Hasta el momento sólo nos han dicho que nos pagarán 228 mil pesos y así no se puede negociar ya que pedimos al menos tres millones de los 11 que nos deben”, explicó el dirigente.
Señaló que lo mandaron con los contadores Ángel Venegas y Tatiana Morales del área de Finanzas para que los atendieran y pudieran darle algún resolutivo, empero, no pueden aceptar menos dinero de lo solicitado ya que decenas de trabajadores requieren este dinero para continuar sobreviviendo.
“Hasta no tener una respuesta favorable seguiremos plantados en los bajos del Ayuntamiento, porque ya no podemos seguir permitiendo que nos quieren dar miserias cuando ya trabajamos mucho tiempo sin cobro alguno”, dijo.
Precisó que la deuda que tiene esta administración asciende a 978 mil pesos, por lo que dista mucho de los 300 mil pesos que la Comuna pretende entregarles.
Luego de su reunión con Finanzas, Gómez Sonda aseveró que continuarán manifestándose hasta obtener el resultado esperado, sin embargo, comentó que si el Ayuntamiento no puede resolverles, que el Gobierno del Estado les de una solución.