Jorge Argáez Uribe, secretario de Seguridad Pública, afirmó que desde el inicio de las actividades del Carnaval 2019, la dependencia participa en la vigilancia que se realiza en las colonias de la ciudad, y ya se abocan a la seguridad en las actividades de los siguientes días como es el Corso Infantil, Sábado de Bando, lunes y martes de Carnaval.
Indicó se mantienen atentos a los diferentes festejos, sobre todo el próximo martes, “Martes de Pintadera” y comentó ya se pidió a los contratistas que tienen a cargo varias obras en el centro y sobre el malecón de la ciudad, a tomar medidas preventivas.
-Nosotros estamos atentos a la seguridad de las personas –señaló y afirmó se destinará el número de elementos necesarios para garantizar la seguridad de las familias. Son dos grandes eventos que tenemos: uno en la ciudad de Campeche y otro en Ciudad del Carmen.
Argáez Uribe destacó hay coordinación entre Secretaría de Seguridad Pública con personal de Protección Civil Municipal en lo relativo a la seguridad y agregó que, en lo que respecta a la aplicación del alcoholímetro, es posible no se implemente el próximo sábado pues es un día de fiesta.
-No alcanzaría “el torito”… esperamos todo salga bien como en años anteriores.