Enrique Peña Nieto, tiene muy presente el acontecer que sufren muchas mujeres por sacar adelante a sus familias, en ellas se enfoca el esfuerzo por buscar mejores oportunidades para sus hijos, centrándose la estabilidad familiar en el esfuerzo de su trabajo. El seguro de vida para las madres, es una propuesta que genera tranquilidad para quienes simbolizan el pilar de cada familia mexicana, ya que de llegar a faltar ellas, sus hijos estarán protegidos con dicho seguro.
Así lo manifestó el candidato al IV Distrito Local por la Coalición PRI-PVEM Compromiso por Campeche, José Eduardo Bravo Negrín, durante el recorrido por la colonia La Paz y el barrio de Santa Ana.
Respaldar propuestas como esta, es dar un paso adelante en el camino para un mejor país, donde las mujeres cuenten con nuestro candidato a la presidencia de México Enrique Peña Nieto, para la tranquilidad en sus hogares. “Los diversos proyectos del PRI, están creados para generar prosperidad y bienestar en la sociedad, el primero de julio votemos para construir juntos un mejor mañana”, expresó Bravo Negrín.