Ante la proximidad de la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Protección Civil se prepara para prestar auxilio a los vacacionistas que así lo requieran, así lo informó el director de Administración de Emergencias, Mario Elizalde Jiménez.
“Ya estamos teniendo reuniones con los encargados de playa, recordemos que hay un nuevo parque y se tendrá que estar monitoreando, vigilando a la gente para que no ocurran accidentes, también estamos en contacto con la Policía Federal para brindar apoyo en carreteras”.
Aunque reconoció que actualmente los ciudadanos son más responsables y toman sus precauciones, Mario Elizalde Jiménez exhortó a la población que salga a carretera que modere sus velocidades, sobre todo por tratarse de temporada de lluvias.
“Confiamos que hayan unas vacaciones de verano tranquilas, pero es importante que tomen precauciones, recuerden que nos encontramos en temporada de lluvias, verifiquen las llantas de sus vehículos, hagan una revisión anticipada, moderen la velocidad a la que transitan”.