Tras varios minutos de reunión, el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández y el dirigente juvenil del Partido del Trabajo, Alexis Herrera Ake, acordaron que será en tres semanas cuando la colonia Kanisté cuente con los servicios públicos requeridos, sin embargo, las acciones de pavimentación podrían llevarse más tiempo pues esto será de acuerdo a la Programación de la Dirección de Obras Públicas.
Lo anterior, luego de que dirigentes juveniles acudieran al Ayuntamiento de Campeche a solicitar diferentes servicios públicos para la colonia Kanisté.
“Se nos planteó que en dos o tres semanas el Ayuntamiento estaría atendiendo la situación del Alumbrado Público que se encuentra inservible, en el caso de pavimentación, repavimentación y bacheo es más tardado porque implica una serie de análisis y se tiene que turnar a otras áreas, pero se nos planteó que si se va atender. Estaremos al pendiente de la gestión”, dijo el dirigente juvenil.
Detalló que otorgarán su voto de confianza a las autoridades municipales, sin embargo “es una realidad que las gestiones realizadas por el PRI son con todas las facilidades, mientras que los partidos de izquierda tenemos que hacer pública nuestras gestiones para una pronta atención”.
Por su parte, Moreno Hernández descartó que las gestiones que realiza el PRI sean atendidas con mayor prontitud y eficiencia, pues el Ayuntamiento de Campeche no tiene colores partidistas sino trabaja para todos los campechanos.
“El Ayuntamiento no se pone a ver si eres rojo, amarillo, azul, verde o naranja, esa no es la función del Ayuntamiento, la función es de las solicitudes ciudadanas, de las gestiones que se realicen para los beneficios de los ciudadanos, es servicio público y debemos de atenderlos”.