“El principal acuerdo que el único autorizado para hablar era el secretario del Ayuntamiento, el segundo que ella estaba a prueba del Ayuntamiento ya que nosotros habíamos metido el documento a la Junta de Conciliación y Arbitraje para rescindir de sus servicios y además tenía que cumplir con los horarios de 5 de la tarde a 11 pm, los cuales incumple”, manifestó el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández, en torno a la ex trabajadora que se ha manifestado a las afueras del Palacio, Nancy Zapata.
Señaló que Zapata Camacho incumplió con el acuerdo firmado el pasado 16 de octubre, el cual fue firmado por los líderes sindicales Manuel Bonilla y Juan Carlos González, la directora de Administración Lidia Berron Osorno, Nancy Zapata y él mismo en dónde acordaron que él, era el único autorizado para hablar sobre el caso.
“No entiendo por qué se está manifestando, ya que ella fue la primera en romper los acuerdos firmados, además tengo entendido que también ya rompió acuerdos con el sindicato además de que se encuentra politizando su manifestación”.
Reveló que detrás de sus acciones, hay un “padrino”, el cual está empeñado en dañar la imagen del Ayuntamiento ya que ha puesto una manta en donde pone a funcionarios del Ayuntamiento con unos próximos cargos.
“Al parecer existe alguien que este empeñado en dañar la imagen del ayuntamiento, la del sindicato politizando este asunto, cuando en un asunto estrictamente laboral”.
Comentó que será la Junta de Conciliación y Arbitraje, la que determine si Nancy “continúa trabajando para el Ayuntamiento o no”.