Por representar un serio peligro, vecinos de Lerma pidieron a Rafael Lezama Minaya, que de ganar la Alcaldía de Campeche, ponga en marcha un programa de rescate de viviendas abandonadas ya que es alto el número de casas viejas y abandonadas que hay en la comunidad, las cuales en su mayoría, son propiedad de gente pudiente.
Este lunes, Lezama Minaya acompañado de sus brigadistas, caminó la comunidad de Lerma y la colonia de San José El Alto, para presentar sus propuestas de campaña a los campechanos y pidió que a través de sus votos hagan el cambio este próximo 7 de junio.
Durante su estadía por ambos lugares, el joven candidato dialogó con los vecinos a quienes aseguró, que entre sus propuestas de campaña se encuentra el brindar servicios públicos de calidad a toda la población, haciendo las inversiones necesarias en equipos y obras, por lo que se gestionarán recursos para el rescate de éstos espacios.
“Estaremos trabajando en la atención permanente al alumbrado público, en un programa de bacheo cotidiano, en la Modernización de las instalaciones culturales y deportivas, en el remozamiento y mantenimiento de las instalaciones de salud y en la gestión de la instalación de red de telefonía celular en las comunidades rurales”, señaló Lezama Minaya a don Faustino Canché, habitante de Lerma.
Don Faustino Canché relató que en Lerma, la única calle que recibe mantenimiento es la principal, “si uno se adentra, todas están rotas, y si las reparan tardan hasta un año en reparar un tramito”, por lo que confió en que las cosas cambiarán a partir del 7 de junio, cuando Lezama Minaya obtenga el triunfo.
“Estas muy joven, pero eso necesitamos, gente que no sea corrupta, que tenga fuerzas para caminar y no sólo quedarse en sus oficinas, yo voy a votar por tí, pero tienes que regresar”, dijo Faustino Canché a Lezama.