Aunque reconoció que faltan cosas por hacer, el presidente de la junta de gobierno y administración del Congreso del Estado, Ramón Ochoa Peña; aseguró que se han sentado las bases para muchas obras de gran magnitud para la entidad.
Al asegurar que se tiene todo listo para la ceremonia de entrega por escrito del VI informe de gobierno, que será el próximo 7 de agosto en el salón de sesiones del Congreso; consideró que la actual administración estatal tiene un balance positivo al concluir.
“Ha habido una gran inversión en lo que se refiere a infraestructura educativa, de salud, carretera, caminos a zonas de producción, se han invertido más de 500 millones de pesos. Los caminos alimentadores también muy importantes. Y se ha caracterizado también este gobierno por desarrollar una política de impacto social. En lo particular lo hemos visto con buenos ojos”, comentó.
El líder del Congreso ponderó el impulso al autoempleo y recordó que se han destinado gran cantidad de recursos en diversas obras que pudieran quedar inconclusas debido a la magnitud de las mismas, así como la autorización de los recursos que en caso de no ejercerse quedarán etiquetados para la próxima administración.