De 120 millones de pesos será la propuesta de presupuesto 2021 para el nuevo municipio de Seybaplaya, informó el presidente de la Junta Municipal Diego Pablo Palomo Ku, quien compartió que actualmente recibe capacitación para presentar la Ley de Ingresos.
Detalló que el comité del nuevo municipio estaría sesionando previamente para preparar el documento y que sea entregado en el periodo de sesiones del Congreso del Estado, entre el 15 de Noviembre y el 15 de diciembre.
Manifestó que esperan que sea aprobado un presupuesto justo que dé la oportunidad a Seybaplaya de tener mejores servicios públicos, calles, la creación de un nuevo panteón, el mando único de la policía municipal entre otras necesidades.
Diego Palomo Ku aseguró que se encuentran preparados tras está capacitación que han recibido durante todo el año para aprender a administrar el nuevo municipios y que el próximo año, Seybaplaya comience a ver los frutos de la lucha que durante años han emprendido por este reconocimiento.