“Si está tan seguro de ganar la alcaldía por qué no renuncia a su plurinominal”, manifestó el candidato a la Alcaldía de Campeche del Partido Encuentro Social (PES), Rafael Lezama Minaya, en relación a los señalamientos del candidato a la Alcaldía del Partido Acción Nacional, Alexandro Brown, quien ya se da ganador de la contienda.
En entrevista, al concluir su recorrido por las colonias Villacabra y San Joaquín, lamentó que aún existan candidatos títeres de familias poderosas que lo único que pretenden es continuar llenando sus bolsillos, mismos que “juegan a perder para ganar”.
Dijo que la situación en el Municipio es crítica, por lo que resulta lamentable que estas personas estén pensando en su satisfacción económica y no en el bienestar de las familias campechanas como pretenden hacer creer.
“Si Alexandro Brown Gantús está tan seguro de ganar, por qué no cede su plurinominal, por qué quiere ser el primero; porque sabe que no cuenta con el apoyo de la ciudadanía como tanto asegura, ya que él es sólo un títere de familias que quieren seguir amasando fortunas”.
Mencionó que si Brown Gantús se preocupara por el medio ambiente, como tanto ha precisado, no estuviera repartiendo volantes ni trípticos por las colonias de la ciudad porque eso contamina.
“Hay que ser coherentes con lo que decimos, la gente está harta de los políticos que juegan con los campechanos, la gente no quiere más de lo mismo; Encuentro Social es una nueva opción, somos ciudadanos que escuchamos a ciudadanos; más que trípticos y brigadas, el diálogo es directo con los ciudadanos, mis propuestas las hago de frente, y así continuaremos hasta el último día de campaña”.