Luego de puntualizar que los empresarios que participaron en la calificación de los diseños del concurso del logo “Hecho en Campeche”, no tuvieron nombres de quienes había desarrollado cada uno, Gustavo Rodríguez Valle, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, indicó que si hay quejas también hay las instancias correspondientes para que se haga una investigación sobre el tema.
-Desde el día que se suscitó la polémica, fijamos una postura muy clara: si hay algo que no se esté de acuerdo y si hay algo que sancionar a través de las autoridades, existen mecanismos para proceder en contra “de algo”.
-Seremos repetitivos: como Cámaras participamos y la decisión que se tomó fue prácticamente sobre una mesa, sin saber los nombres de quienes habían hecho los trabajos, por supuesto que al darse a conocer al ganador, empieza la polémica. En la mesa donde se realizó el trabajo, nunca existió el nombre de quienes habían desarrollado cada uno de ellos.
Reiteró existen las autoridades que puedan dar seguimiento al caso y tienen que dárselo si hay alguna línea de inconformidad, existen los mecanismos y hay que cumplir con ellos, indicó.