“En el Ayuntamiento de Campeche debe de haber gente capacitada, que ponga orden y si no pueden que se salgan”, así respondió el candidato del Partido Encuentro Social, Rafael Lezama Minaya ante la indiferencia de las autoridades de municipalizar 80 fraccionamientos por no cumplir con los lineamientos de Desarrollo Urbano.
Al realizar un recorrido por la colonia Carmelo, Lezama Minaya indicó que hay que dejar afuera el compadrazgo y poner a gente que conozca esas áreas y sepan mediar para resolver conflictos, “invito a las autoridades a trabajar, que tengan ganas de ayudar y no sólo vayan por el sueldo”.
Anunció que ante la nula respuesta de las autoridades, este viernes, realizará acciones de limpieza en la segunda privada de Querétaro, para demostrar lo que es trabajar de manera coordinada.
“Es necesario que haya vocación de servicio, soy una persona de trabajo, toda mi vida he trabajado para salir adelante, no me da miedo el trabajo”, sentenció el candidato del PES.
Señaló que sólo se ve lo malo, pero no hay solución, lo importante es dejar de acumular los problemas grandes y dar respuesta, ya que eso es lo que esperan los campechanos y que harán en caso de llegar a la alcaldía.