Con el hashtag #43ConVidaYa, estudiantes de Europa, Asia y África, de países contrastantes como Bangladesh, Etiopía, Francia, China, Bolivia, Francia, Reino Unido, Bosnia, Irlanda, España y Taliandia, entre otros, se sumaron a la demanda para exigir justicia por el asesinato y desaparición en Iguala de los alumnos de la Escuela Normal “Isidro Burgos”.
Un primer video colgado en YouTube presenta algunos estudiantes de Ayotzinapa que demandan al gobierno presente con vida a sus compañeros desaparecidos y, a la vez, convocan a la sociedad civil a que se sume a las movilizaciones que están emprendiendo.
Otro video, con el título “Ayotzinapa vive”, personifica a las víctimas de los acontecimientos de violencia en Iguala la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre.
Y en un último video, los estudiantes advierten a la población en general: “Si me olvidas, ellos ganan”, en este hacen un recuento de las víctimas que cayeron muertos la noche del 26 de septiembre en manos de la policía de Iguala y como sus familias y compañeros buscan justicia.