El ex trabajador que exige la salida de la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por estar en contra de los beneficios al sector laboral, formalizó la petición de renuncia de la funcionaria estatal. Dicha petición la entregó ante la Dirección de Gestión del Gobierno del Estado, en donde dejó entrever que podría dar marcha atrás a su amenaza de prenderse fuego, si recibe respuesta de la dependencia, sea a favor o en contra.
En conferencia de prensa, en los bajos del palacio, Henry Herrera Pérez, entregó su oficio, el cual fue recibido por la recepcionista, y ahí señaló que aún cuando el mandatario estatal le mande una psicóloga para hacerlo entrar en razón y no atente contra su vida, si no existe respuesta a su oficio, no dudará en quemarse.
Señaló que no es un intento de llamar la atención, sino que es una realidad, por lo que quedará en la conciencia del mandatario estatal, si llega a perder la vida.
Dijo que a partir de hoy y hasta el próximo 31 de julio mantendrá su manifestación en los bajos de palacio de Gobierno y la fecha para prenderse fuego es el 7 de agosto previo al informe de labores de Fernando Ortega Bernés.