La mayoría no hemos visto beneficiados con la simpleza pero efectiva dinámica de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, pero a que no te sabes los siete trucos que te daremos a continuación y que por supuesto te harán sacarle un mayor provecho a la aplicación.
1.- ¡Puedes usar Whatsapp sin necesidad de registrar tu numero telefónico! Sí, y la forma de hacerlo es más sencilla de lo que crees pues aunque al registrarnos la aplicación nos pide un número celular, solo debes saltarte este paso y listo.
2.- Oculta tus conversaciones. De repente hay pláticas que no te gustaría que por ningún motivo los demás lo vean, lo único que debes hacer es irte a la función “Archivar”, esta permite esconder la conversación sin borrarla, y poder continuarla más tarde.
3.- Enviar una conversación vía e-mail. Sólo debes mantener presionado el chat y pulsar la opción “Adjuntar archivos”. Entonces, se despliega el submenú del correo electrónico y puede ponerse anexo.
4.- ¡Recupera las conversaciones que haz borrado! Este tip te va a servir para aquellas conversaciones que haz borrado en las últimas 24 horas y solo debes irte a la copia del historial de WhatsApp, que se encuentra en la carpeta del sistema operativo.
5.- Haz una copia de seguridad de tus conversaciones. Para lograrlo solo debes irte a “Ajustes”, seleccionar “Ajustes de Chat” y “Guardar conversaciones”.
6.- Medir popularidad. Ve a la opción “Ajustes”, “Cuenta” y “Uso de red”, un procedimiento que permite ver los mensajes enviados, recibidos y los bytes empleados.
7.- Cambia de numero pero no de equipo. En ocasiones la aplicación del teléfono la está registrado bajo otro numero, para ingresar el tuyo lo único que debes hacer es dirigirte a “Ajustes”, “Cuenta” y “Cambiar número”.