Vecinos de Siglo XXI, se muestran preocupados por las condiciones de inseguridad que atraviesan principalmente en el parque central de esta unidad habitacional.
Aunado al mal servicio de energía eléctrica que en ocasiones por más de dos noches deja en penumbras el parque, se le suma la poca vigilancia y el mal estado en el que este se encuentra.
Siglo XXI corresponde al III Distrito, donde por mayoría de votos resultó electo Marcos Pinzón Charles, a quienes hoy los vecinos sólo lo ven tomándose fotos y visitando a líderes de colonia.
“Si ha venido, lo hemos visto que recorre las casas pero sólo eso, vienen se toma la foto y se va, son muy pocas las cosas que ha hecho, se ha trabajado en el parque pero lo pintan sobre las partes rotas, falta muchas cosas por hacer”, comentó la señora Ramona León Pérez.
La demanda más sentida gira en torno a las condiciones del único parque del lugar y a la inestabilidad en el servicio de energía eléctrica.
“Hace poco vino, pero sólo pasa a ver a las líderes, le pedimos que nos ayudara para que gestionen la luz, a cada rato se va y se quedan las calles a oscuras”, Gabriela Chablé.
Dicen estar conscientes de que es competencia directa del Ayuntamiento de Campeche, pero que la nula respuesta sólo deja en evidencia la poca capacidad de gestión que el diputado Marcos Pinzón tiene para que se atiendan al menos las principales calles.
“Las calles están terribles, hay mucho monte sobre todo aquí a los alrededores de las escuelas, está en kínder, la primaria y la secundaria y toda la parte de aquí está llena monte”, declaró Adelina Moreno.
Vecinos de Siglo XXI piden a su diputado que regrese a recoger las denuncias y que haga su trabajo de gestión con las autoridades correspondientes, pues aseguran ellos tienen memoria y lo recordarán en el proceso electoral venidero.